23.9 C
La Plata
19 noviembre, 2025
PROVINCIA

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dio positivo de Covid-19

Anoche, a última hora, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, informó que dio positivo de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, confirmó que “hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo”.

En cuanto a su estado de salud y el impacto del virus, relató: “Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio”.

Finalmente, el alcalde y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires expresó que durante la jornada de hoy brindará más detalles y concluyó: “Agradezco cada mensaje de apoyo.

Menendez es el segundo jefe comunal con coronavirus. El primero havbia sido Martín Insaurralde que ya tiene el alta.

 

También en info135

Kicillof inauguró el complejo deportivo Club Belgrano

Alfredo Silletta

Milei, derrotado en el territorio que más odia: Kicillof domina el mapa bonaerense

Alfredo Silletta

Marinucci encabezó la jornada de concientización por el día mundial en recuerdo a las víctimas de siniestros viales

Eduardo

Salir de los comentarios