La dos veces presidenta y actual vice parece ser no solo un blanco obsesivo para operadores como Leuco, Feinmann o Majul. También corre para dirigentes políticos. Stolbizer es un claro ejemplo.
Pero ahora también se sumó Lilita a la larga lista y como no podía ser de otro modo, lo hizo a través de su cuenta personal de twittter, en un delirante mensaje cargado de cinismo, no pudo con su obsesión y terminó haciendo referencia a CFK.
“Acá estoy, encerrada, cuidándome los contagios. Hay que cuidarse”, afirmó la ex referente de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica, hoy alejada de la política por motivos de salud.
En esa línea, agregó sobre la ex presidenta: “Las viejas nos tenemos que cuidar porque tenemos que estar espléndidas después de la cuarentena. Les mando un beso a todos… y todas, como dice la ex”.
“La cosa más maravillosa del mundo es la amistad”, sostuvo Lila y que “el mejor regalo que me ha dado la vida es tener tantos amigos, desde la infancia hasta hoy”. Siguió su mensaje por este día: “Y también a los amigos que son porque he recorrido el país, amigos de la calle, que yo amo y me aman y no nos conocemos personalmente. He sido bendecida”.
Para finalizar, dijo sobre la pandemia: “Les mando un beso enorme, ya van a volver las fiestas, las reuniones…”. Así, reapareció Carrió tras meses de silencio con un audio insólito.
¡Feliz Día del Amigo! ❤️ pic.twitter.com/0VFoTb0dIO
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) July 20, 2020