Viviana Canosa no para. Luego del escándalo de haberle tirado alcohol en la casa a Aníbal Fernández, protagonizó en las últimas horas un nuevo escándalo.
El doctor Kambourian, ex director del Hospital Garraham, muy vinculado al macrismo, aparece muy seguido en los programa de televisión hablando del coronavirus.
Mientras el médico hablaba en el programa de Antonio Laje, que se emite por América TV, la periodista tuiteó, polémica: “Me pregunto como el doctor Kambourian, exdirector del Hospital Garrahan, (ese médico que se la pasa en la tele aterrando a la gente con la pandemia) siendo tan brillante para dar cátedra de coronavirus, siendo pediatra y no infectólogo, no pudo ver cómo el pedófilo doctor Ricardo Russo abusaba de niños y niñas mientras él era la máxima autoridad en el hospital”, escribió.
“Basta de miedo, informen. No jodan a la gente, que cada día la pasa peor. Informen con responsabilidad”, agregó después Canosa. Ante estos mensajes públicos, el médico decidió bloquear de Twitter a la conductora, a quien le llegó la notificación inmediatamente.
“El Dr. Miedo me bloqueó” escribió Canosa, visiblemente escandalizada y publicó la captura de la notificación. Kambourian es uno de los profesionales que se muestra más duros, frente a las flexibilizaciones de la cuarentena.