Tal como lo hizo tiempo atrás Nicolás Wiñazki, lamentándose que por culpa de la cuarentena no pudo conocer a su sobrina recién nacida, ahora Valeria Lynch también dispara contra el aislamiento dispuesto por el Gobierno, porque a raíz del reciente fallecimiento de una tía “no la pude despedir, era la única que me quedaba”.
En declaraciones al portal TeleShow, la cantante macrista se explayó sobre la prolongación de la cuarentena, y dijo que “la gente está un poco cansada de pensar: “¿Qué hago?”. La economía se está devastando. Es muy difícil de sostener todo esto anímica y económicamente”.
Y para completar su postura, sostuvo que “además, hay mucha incertidumbre: no se sabe qué es lo que va a pasar y cómo va a seguir todo. Tenemos para rato, ¡y qué sé yo qué es lo mejor! Lo mejor es la libertad, sin dudas”.
3 Comentarios
Dio descanso a mis oídos, no resisto sus alaridos.
QUE PENA VALERIA ,,, ANDA DONDE QUIERAS COMO HICIERON LOS DEL 9 DE JULIO,,,DESPUES ALPISTE ,,,,TU TIA VALDRIA EN SENTIMIENTOS PARA VOS ,PERO TU VIDA VALE MUCHO MAS NO METO EN TU IDEOLOGIA ,,,DENLE TIEMPO TRAS UN PAIS DEVASTADO LA EPIDEMIA ,,,YO NO VEO A MI HIJI HACE 4 MESES ,,,PERO LA VIDA DE MI HIJO NUERA Y NIETA VALEN MUCHOS QUE UNOS CUANTOS ABRAZOS Y BESOS QUE LE PUEDA LLEGAR A DAR,,PORQUE NO SE SI EN EL REMIS QUE VOY QUIEN SUBIO ANTES ,,,Y O VOY A EXPONER A MI HIJO A QUE VENGA PORQUE TENGO QUE CUIDARLO ,,,,CUIDATE VOS Y ASI CUIDAS A LOS DEMAS INDIRECTAMENTE
Esta vieja porque se curte a un pendejo se olvida que hace rato que entró al grupo de riesgo…