En una nota que demuestra hasta qué extremo el “periodismo” se arrodilla todavía ante Juliana Awada, el diario La Nación publicó un romántico relato para mostrar cómo la esposa de Mauricio Macri “se relaciona con la naturaleza”, y destaca que “busca una alimentación natural, cuida su huerta y, durante la cuarentena, adoptó un perro que ahora vive con la familia”.
Bajo el título “Qué hábito de consumo adoptó Juliana Awada para reducir el impacto ambiental”, el diario de los hermanos Saguier revela que “en las últimas horas la ex primera dama mostró otro hábito, relacionado al consumo, que logró imponer en su hogar para reducir el impacto negativo en el ambiente”.
“En casa adoptamos las bolsas reciclables para reducir nuestros residuos plásticos”, escribió Awada en Instagram Stories, sobre una foto de una bolsa de tela para hacer las compras. “Son pequeños hábitos que ayudan al cuidado del medio ambiente”, reflexionó.
Desde que comenzó la cuarentena para prevenir los contagios de coronavirus, Awada está abocada a la vida familiar y se muestra en conexión con la naturaleza en el gran parque que tiene la casa de San Isidro, donde vive con su marido y sus dos hijas, Valentina y Antonia.
6 Comentarios
Asco. Tilinguería e hipocresía, avalados por una prensa cómplice asesina, evasora y genuflexa
Se la ve bastante bien. Bastante repuesta. Se ve que ya ni recuerda los chiquitos que murieron quemados vivos en el incendio de su taller clandestino
Porque no cuida a la gente de sus talleres clandestinos, le da más importancia a un perro que a esa gente, bien de gorila oligarca
Si está con un tipo ..que es un ladrón un ipocrita ect que se puede decir dejaron un país en la miseria total …nunca le importo la gente del pueblo pero la justicia divina se encarga de todo lo mal que hicieron…
Sco el diario,y asco la Aguada,acaso creen,que todo el país es idiota??? Noooo,solo los gorilas!!!
Al leer esta noticia tan maravillosa… no paro de reir…la ridiculez increible jajaja