10.3 C
La Plata
16 julio, 2025
"SIN RED"

Lamentable: Viviana Canosa, la “perseguida” por Alberto y abanderada de la libertad de expresión, amenazó a actriz que la imita

Después de denunciar un supuesto “apriete” de parte del presidente Alberto Fernández y mostrarse como la abanderada de la lucha por la libertad de expresión, Viviana Canosa ahora salió a amenazar a una actriz, por el solo hecho de que le molestó su imitación.

Se trata de la artista Luana Pascual, famosa en redes sociales por sus imitaciones de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y la presentadora de noticias Cristina Pérez. El hecho es que la también cantante y bailarina, en los últimos días incluyó una imitación casera de Canosa.

En un primer momento, la conductora ultramacrista pareció disfrutar del talento de Pascual, y hasta la felicitó vía redes sociales.

Sin embargo, el segundo video, en el que justamente parodia la puesta en escena de la Canosa en la que acusó a Alberto de haberla intimidado, le molestó sobremanera a la ex chimentera devenida en “entrevistadora política”, que hoy la amenazó públicamente vía Twitter, involucrando a su abogado Martin Leguizamón.

Este es el video que provocó la furia de Canosa:


“@lalobadecatan mañana se conecta con vos @Martin_Legui. Besos!”, le escribió. Inmediatamente, los usuarios de la red social se mostraron indignados con el accionar de la periodista, que demuestra “no tolerar a quienes piensan distinto”, como varias veces le reclamó en su programa al Gobierno.a

 

Por su parte, la respuesta de la actriz no se hizo esperar, y desde su cuenta le avisó: “No te tengo miedo, @vivicanosaok Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. Beso!

 

También en info135

Julia Mengolini denunció penalmente al presidente Milei

Alfredo Silletta

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Jorge 27 julio, 2020 at 2:04 pm

Se le acabó el espíritu democrático y la defensa de la libertad de expresión a esta gorila tilinga!!!

Respuesta
BERTO DE PP 28 julio, 2020 at 1:03 am

NTERNATE …4 DE COPAS….NO EXISTIS…¡¡¡¡¡

Respuesta

Salir de los comentarios