Al sentirse acorralado y no poder desarrollar alguna respuesta mínimamente creíble, a José Luis Espert se le soltó la cadena y no le quedó otra alternativa que insultar a Diego Brancatelli, que venía desmoronando los dichos y mentiras del economista ultraliberal.
Fue anoche en “Intratables”, por América, donde se registró el picante cruce cuando en el programa debatían sobre la actualidad económica del país a raíz de la crisis acrecentada por la pandemia del coronavirus.”Me encanta que seas así, bien imbécil”, le dijo el ex candidato a presidente al panelista.
Todo empezó cuando Espert se refería a los distintos valores del dólar en la Argentina, pero el periodista lo interrumpió para decir que los economistas como él cambian el punto de medición: “Si el dólar está a $74 se quejan, si está a $137 está mal. Dicen que un dólar es ficticio, que nada es real”.
Ante la desmentida del economista, Brancatelli le pidió que cuente cuál sería su plan si Alberto Fernández le dijera que el país es suyo. “Parece que está todo mal, ¿qué harías?”, le preguntó.
“¿A vos te parece que no está todo mal? La peor caída del PBI de la historia, explosión del desempleo. Está casi todo mal, es cierto. La crisis de la inoperancia de este Gobierno la paga la pobre gente que vos supuestamente defendés. Si yo fuera Guzmán, le diría al Presidente que este país no da más, que llame a la Corte Suprema, a los jefes de las principales bancadas del Congreso, todos los gobernadores, empresarios y sindicalistas. Pero te voy a decir lo que hay que acordar acá, no en el aire”, dijo Espert.
Irónico, el periodista respondió: “Anote, Presidente, ¿eh?”. Entonces, el economista estalló. “Pará, Diego, si vos me empezás a agarrar para la joda yo te chacoteo todo lo que vos me preguntás. ¿Hablamos en serio o en joda? ¿Me río de las estupideces que vos decís o te tomo en serio?”, le consultó.
“La gente se ríe de lo que usted dice, si no, lo hubiesen votado”, lanzó Brancatelli, al recordar el magro 1,5 % que alcanzó Espert como candidato presidencial en las elecciones de octubre último, y que significó que quedara en el último lugar, por debajo de los votos en blanco.
“No, no se ríe, todo lo contrario. No me corras con esa porque yo te puedo decir que el 48 % que lo votó a Alberto Fernández hoy se quiere cortar las venas. Vos sos una máquina de decir estupideces y me cortás. Es tu deporte, te gusta eso. A mí me encanta que seas así, bien imbécil”, insultó Espert.
1 comentario
Un viejo facho pelotudo se cree que tiene razón y se enoja porque no puede rebatir un argumento!! Con todos los datos!! Perdiste bocasucia !!!!