La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el operativo de seguridad y de prevención del delito que se realizó esta tarde en la intersección de las calles Joaquín V. González entre Corrientes y Entre Ríos, en Quilmes Oeste.
El operativo además incluyó la verificación de documentación de vehículos y de conductores, el control de la temperatura de los peatones de la zona y verificar si tanto ellos como quienes transitaban en vehículos contaban con el Certificado Único Habilitante de Circulación (CUHC), que es obligatorio para circular en la provincia de Buenos Aires, junto con la aplicación “Cuidar”.
Estos controles se desarrollan en distintos puntos del distrito en materia de prevención del delito; a la vez que por cuestiones sanitarias, se llevan adelante controles por posibles contagios por COVID-19, en consonancia por lo establecido por el DNU 297-2020, el cual establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Esta tarea fue llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, a cargo de Gaspar De Stéfano, en conjunto con personal de la Dirección de Tránsito y Transporte comunal, la Prefectura Naval Argentina, la Policía de la Provincia y la Patrulla Urbana.
Publicación anterior
siguiente Publicación