Desde que en marzo arrancó la cuarentena, Mirtha Legrand permanece encerrada en su mansión del barrio porteño de Belgrano, porque se quiere cuidar del coronavirus, teniendo en cuenta que a su avanzada edad (93), claramente es grupo de riesgo. Sin embargo, hoy festejó la marcha anticuarentena que se realizó el lunes pasado, y hasta adhirió a la convocatoria de una nueva manifestación, a pesar de que esto signifique expandir el virus.
Este mediodía, la conductora ultramacrista habló con su nieta Juana Viale, quien está conduciendo “Almorzando con Mirtha Legrand”. En la charla, afirmó que Adrián Suar le pidió que vuelva en octubre, pero indicó que no está en condiciones de confirmar el retorno. Más allá de esta situación, Mirtha Legrand largó dos frases completamente opuestas ya que sostuvo que “le parece bueno que el presidente y Rodríguez Larreta se unan. Tenemos que vivir en armonía, encima de la pandemia, vivir peleando, no es bueno”.
Sin embargo, más allá de ese comentario sobre armonía, Legrand festejó la marcha anticuarentena del lunes último, y que pudo haber sido un festival de contagios debido al distanciamiento nulo que hubo. Al respecto, dijo emocionada: “Fue un triunfo. Soy grande, he visto todos los gobiernos, toda clase de concentraciones, pero lo que yo vi el otro día, fue impresionante”.
Por otro lado, en la misma entrevista con su nieta, militó una posible nueva movilización que impulsa el núcleo duro de Juntos por el Cambio, y sostuvo: “Creo que hay otra el 26. No hay que despreciarla, no hay que menoscabarla, no hay que echarla de menos”.
1 comentario
Como siempre irresponsable esta mujer agorilada como.nunca