19.5 C
La Plata
9 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Berazategui: ya pueden realizarse los trámites del certificado único de discapacidad

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa que los trámites por Certificado Único de Discapacidad (CUD) comenzaron a realizarse nuevamente, pero de manera online. Los mismos habían sido suspendidos debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

A partir de ahora se brindará, a quienes lo requieran, la posibilidad de tramitar o renovar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o bien ampliar las discapacidades previas vía Web.

Los turnos para realizarlo se obtendrán ingresando a https://tinyurl.com/planillascudbegui. Allí, los vecinos podrán completar un formulario y enviarlo, en cualquier horario.

En tanto, una vez finalizado el trámite completo, se podrá retirar el certificado único de discapacidad los días miércoles, a partir de las 9.30, en el Centro de Salud “Dr. Javier Sábatto”, ubicado en Av. 14 entre 131 y 132 (N° 3144). Quienes se acerquen a retirar el certificado, deberán respetar el uso obligatorio de tapaboca y mantener el distanciamiento social de 2 metros, además de las medidas de higiene correspondientes.

Para consultas, se puede enviar un e-mail a cud.berazategui@gmail.com.

También en info135

A menos de un día de un triunfo histórico, Nardini retomó su agenda recorriendo obras en tierras altas

Alfredo Silletta

Mayra recorrió un operativo de servicios públicos en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Alak encabezó un homenaje a Ricardo Balbín a 44 años de su fallecimiento

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios