27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Berazategui: ya pueden realizarse los trámites del certificado único de discapacidad

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa que los trámites por Certificado Único de Discapacidad (CUD) comenzaron a realizarse nuevamente, pero de manera online. Los mismos habían sido suspendidos debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

A partir de ahora se brindará, a quienes lo requieran, la posibilidad de tramitar o renovar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o bien ampliar las discapacidades previas vía Web.

Los turnos para realizarlo se obtendrán ingresando a https://tinyurl.com/planillascudbegui. Allí, los vecinos podrán completar un formulario y enviarlo, en cualquier horario.

En tanto, una vez finalizado el trámite completo, se podrá retirar el certificado único de discapacidad los días miércoles, a partir de las 9.30, en el Centro de Salud “Dr. Javier Sábatto”, ubicado en Av. 14 entre 131 y 132 (N° 3144). Quienes se acerquen a retirar el certificado, deberán respetar el uso obligatorio de tapaboca y mantener el distanciamiento social de 2 metros, además de las medidas de higiene correspondientes.

Para consultas, se puede enviar un e-mail a cud.berazategui@gmail.com.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios