9.7 C
La Plata
22 noviembre, 2025
"SIN RED"

Directora de escuela de Chascomús pegó carteles contra Kicillof: “Persona no grata”

La directora de la Escuela Municipal N°1 de Chascomús empapeló la puerta de su casa con carteles contra el gobernador Axel Kicillof justo el día en que visitó esa ciudad para anunciar la creación del Fondo de Reactivación Turística.

“Gobernador, usted no me representa. Para mí es persona no grata”, decía uno de los carteles para continuar con otro: “Además le recuerdo que estamos en cuarentena. Quédese en su casa”.

La directora publicó las fotos de su protesta contra Kicillof en las redes y recibió apoyos y repudios.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios