26.6 C
La Plata
14 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Berazategui: El cementerio Municipal abre sus puertas para visitas

La Municipalidad de Berazategui informa que el Cementerio Parque Municipal (Av. Milazzo N° 368) se encuentra abierto para visitas y servicios de entierro, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 y sábados de 8.00 a 13.00. Se regirá por un protocolo de seguridad e higiene para evitar contagios de COVID-19.

Para visitas, se permitirá el ingreso de solo dos familiares por sepultura durante 30 minutos. A los ingresantes se les tomará la temperatura y se les proveerá alcohol en gel para las manos.

Para los entierros, se permitirá el ingreso de cinco familiares que podrán permanecer durante 30 minutos.

Todos los ingresantes deben cumplir con el distanciamiento social y el uso de tapaboca. De manera permanente, se controlarán los distintos sectores para verificar que esto se cumpla.

Los días y horarios establecidos para realizar visitas son: lunes a viernes de 8.00 a 14.00 y sábados de 8.00 a 13.00.

También en info135

En el Día del Guardavidas, La Matanza convoca a nuevos aspirantes para su histórica Escuela Municipal

Alfredo Silletta

Leo Nardini recorrió el avance del corredor seguí entre Grand Bourg y tierras altas

Alfredo Silletta

El municipio continúa con los trabajos de bacheo en hormigón en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios