18 C
La Plata
3 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Berazategui: El cementerio Municipal abre sus puertas para visitas

La Municipalidad de Berazategui informa que el Cementerio Parque Municipal (Av. Milazzo N° 368) se encuentra abierto para visitas y servicios de entierro, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 y sábados de 8.00 a 13.00. Se regirá por un protocolo de seguridad e higiene para evitar contagios de COVID-19.

Para visitas, se permitirá el ingreso de solo dos familiares por sepultura durante 30 minutos. A los ingresantes se les tomará la temperatura y se les proveerá alcohol en gel para las manos.

Para los entierros, se permitirá el ingreso de cinco familiares que podrán permanecer durante 30 minutos.

Todos los ingresantes deben cumplir con el distanciamiento social y el uso de tapaboca. De manera permanente, se controlarán los distintos sectores para verificar que esto se cumpla.

Los días y horarios establecidos para realizar visitas son: lunes a viernes de 8.00 a 14.00 y sábados de 8.00 a 13.00.

También en info135

Magdalena Sierra y Walter Correa entregaron Certificados de Formación Laboral a 115 vecinos y vecinas de Avellaneda

Alfredo Silletta

Malvinas Argentinas se prepara para vivir la 7ma edición de la Feria del Libro

Alfredo Silletta

“Sin industria no hay Argentina”: Fuerte reclamo de Fernando Espinoza en el Día de la Industria Nacional

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios