Diego Leuco reconoció que le da “un poquito de pudor” cuando los medios lo muestran como un ‘sex symbol’, pero que le resulta “súper halagador”.
“Yo tengo la teoría -y no es falsa modestia- de que cuando trabajás en televisión hay mucha gente que te ve, y al haber mucha gente que te ve, hay más posibilidades de que haya gente a la que le parezcas atractivo”, dijo.
Entrevistado por Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, el comunicador ultracrista aseguró que le gustaría ser padre: “Siempre me llevé muy bien con los chicos. Con mi perrito, Simba, que es el amor de mi vida, tengo una devoción”.
Eso sí, aclaró: “Sé que un perro no es un hijo, pero en ciertas reacciones que tengo con él, me doy cuenta que voy a disfrutar mucho siendo padre. Yo disfruto cuando lo veo correr, me encanta. Estoy seguro de que en algún momento va a llegar”.
Por otra parte, habló de su exceso de peso en la adolescencia y de su decisión de adoptar hábitos más saludables para mejorar su salud: “Cuando yo era más chico, era gordito. Llegué a pesar como 100 kilos cuando tenía 15 o 16 años. Hice todo un laburo y me di cuenta que tenía que mejorar, no solamente por lo estético -que a esa edad es súper importante- sino también por la salud”.
2 Comentarios
Lo que es este engendro es un gorilla symbol,
El símbolo de la No meritocracia. Acomodado por papá gorila para gorilear a full en Todo Nentira.