10.3 C
La Plata
6 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Ferraresi se reunió con Mayra Mendoza y autoridades de Vialidad Nacional

Conversaron, en el Palacio Municipal, acerca de los proyectos de mejora para el Acceso Sudeste y su entorno urbano.

 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con su par de Quilmes, Mayra Mendoza y la Gerenta Ejecutiva de Planeamiento y Concesiones de Vialidad Nacional, Emma Albrieu.

En el encuentro conversaron sobre los proyectos de obras que se llevarán adelante para mejorar el Acceso Sudeste, vía de tránsito rápido que atraviesa ambos distritos.

Estas mejoras serán fundamentales para sumarlas al trabajo de los distintos niveles del Estado, que tienen el objetivo de completar las obras de urbanización integral que resolverán los problemas de los vecinos de la zona.

También en info135

Mayra recorrió las obras de la ep nº 21 y la ees nº 12 de Bernal oeste y destacó el nuevo equipamiento adquirido con el programa municipal “Quilmes coopera”

Alfredo Silletta

Cascallares y Marinucci entregaron pases multimodales de transporte a vecinos brownianos

Alfredo Silletta

Morón celebró sus 240 años en la Plaza San Martín

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios