12.5 C
La Plata
1 julio, 2026
MUNICIPIOS

Ferraresi se reunió con Mayra Mendoza y autoridades de Vialidad Nacional

Conversaron, en el Palacio Municipal, acerca de los proyectos de mejora para el Acceso Sudeste y su entorno urbano.

 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con su par de Quilmes, Mayra Mendoza y la Gerenta Ejecutiva de Planeamiento y Concesiones de Vialidad Nacional, Emma Albrieu.

En el encuentro conversaron sobre los proyectos de obras que se llevarán adelante para mejorar el Acceso Sudeste, vía de tránsito rápido que atraviesa ambos distritos.

Estas mejoras serán fundamentales para sumarlas al trabajo de los distintos niveles del Estado, que tienen el objetivo de completar las obras de urbanización integral que resolverán los problemas de los vecinos de la zona.

También en info135

El Municipio compactó 900 motos y autos abandonados o secuestrados en operativos viales

Alfredo Silletta

El municipio instaló los primeros 12 contenedores en san Francisco Solano y presentó un nuevo camión recolector de carga lateral

Alfredo Silletta

Alak mantuvo una reunión de trabajo con autoridades del Club 19 de Febrero

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios