Elisa Carrió aseguró que Cristina Kirchner no fue detenida porque no hubo voluntad de parte de Mauricio Macri: “No fue presa porque el gobierno de Cambiemos no quería que se haga justicia”, aseguró.
La ex diputada de Cambiemos señaló que la actual vicepresidenta fue utilizada como parte de “la construcción oportunista del amigo-enemigo” que elaboró el ex asesor presidencial, Jaime Durán Barba.
Anoche, entrevistada por Jorge Lanta por El Trece, Carrió mostró su preocupación por la coyuntura argentina en medio de la pandemia, y curiosamente pidió evitar todo tipo de violencia. La líder de la Coalición Cívica se despegó, así, del banderazo de este lunes promovido por el macrismo y los odiadores de siempre y, en cambio, sentenció: “No convoco a la marcha, y el que se radicalice está jugando en contra del país”.
“Estoy separada de la política partidaria. No quiero participar de los extremos, ni de Cambiemos ni del kirchnerismo. Los extremos llevan a la violencia de la palabra. Hago un llamado para despojarnos de las pasiones”, dijo Carrió.