15.8 C
La Plata
22 octubre, 2020
PAÍS

Vidal en campaña: “nosotros nos definimos por la honestidad y el no robar”

María Eugenia Vidal participó de un zoom organizado por Hernán Lombardi con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez, Miguel Ángel Pichetto y Patricia Bullrich. Más allá de su tono suave, las ideas de la ex gobernadora son iguales a las del ex presidente o la ex ministra de seguridad. En su alocución defendió las cacerolas, el salir a la calle envuelto en una bandera y el decir “no a un país que duele”.

Pidió hablar de futuro. Lógico así la gente no se acuerda de la deplorable gestión en la Nación y la Provincia de Cambiemos. Culminó su discurso hablando del principal emblema del PRO: “la honestidad” de sus dirigentes.

Desde hace meses, los medios hegemónicos  “nos venden” que Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal son “otra cosa” muy diferentes a Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Los primeros son dialoguistas, se preocupan por los pobres y defienden el diálogo con el gobierno nacional. Mentiras de patas cortas cómo se ve en la alocución de Vidal. No grita como Bullrich pero dice lo mismo y piensa lo mismo.

Habla como el Hada Buena pero dejó una gestión calamitosa con hospitales cerrados, maltrato a los maestros, una gigantesca deuda en dólares, cierre de fábricas, un banco Provincia que jugaba a la timba financiera en vez de ayudar a las Pymes que quebraban y una investigación en curso sobre espionaje ilegal a políticos opositores

Como si fuera poco en las últimas horas, apareció un helicóptero ploteado con su gestión en un operativo anti narco en Paraguay. Ahí se supo que su gobierno pagó más de 100 millones de pesos por el alquiler de tres helicópteros Robinson R44,  a un empresario amigo de Macri.

Por ahora no se sabe dónde jugará Vidal en las próximas elecciones. El pasado viernes, Jorge Macri y Néstor Grindetti se reunieron con Vidal y Rodríguez Larreta para acordar que nadie decidirá por su cuenta las listas de legisladores bonaerenses. Los  dos jefes comunales no están solos, formaron una mesa junto a Diego Valenzuela, Julio Garro y los ex intendentes Martiniano Molina, Néstor Ducoté y Ramiro Tagliaferro.

Por ahora, aunque solo trascendió en off de record, los intendentes le pidieron a Vidal que no sea candidata el próximo año, ya que desde el Frente de Todos destrozarán a JxC por su mediocre gestión. El argumento coincide con Rodríguez Larreta que para preservarla le pedirá que encabece la lista de legisladores por la ciudad, un elemento clave para que Patricia Bullrich no cope toda la campaña porteña.

Dos fragmentos de la alocución de Vidal el pasado sábado:

 

También en info135

Estela Carlotto cumple 90 años: “Quiero que me recuerden como una mujer que cuando salió a luchar se transformó en una guerrera”

Eduardo

Ante el ataque de los medios y el macrismo, el titular de la OA tuvo que salir a cruzarlos

Eduardo

La reaparición pública de Macri profundiza la grieta y peleas internas en Cambiemos

Eduardo

1 comentario

Roberto 12 octubre, 2020 at 9:26 am

Todo llega Vidal. La justicia legítima se encargará de todos ustedes, destructores de la Argentina en 4 años. Si pudimos meter preso con perpetua a Videla y sus secuaces, será mucho más fácil con la mafia de Macri.

Respuesta

Salir de los comentarios