21.1 C
La Plata
8 octubre, 2025
"SIN RED"

“Tomatelas de acá, rubia”: así echaron a Arietto que fue a la toma de Guernica con Piparo y Ritondo a caretearla

Un grupo de legisladores de Juntos por el Cambio encabezados por Cristian Ritondo se acercaron a la toma de Guernica en Presidente Perón pero no pudieron ingresar al lugar porque la gente los echó a los gritos. Asi que se sacaron fotos y discutieron con las familias que quedan allí a través de un alambrado.

La comitiva estaba integrada por los diputados provinciales Alex Campbell y Carolina Píparo; además de la abogada penalista y ex asesora de Patricia Bullrich, Florencia Arietto, quien se trensó en una discusión con las familias por el derecho sobre la propiedad y terminó abucheada: “Tomátelas de acá, rubia”, le gritaron.

Como no pudieron ingresar a la toma, recorrieron los alrededores con un fotógrafo, se reunieron con el concejal de Juntos por el Cambio Guido Giana y con el dueño de un terreno lindero. Estuvieron 15 minutos y se fueron pero ninundaron las redes con las fotos para sacar rédito político.

Mirá el video acá:

 

 

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios