"SIN RED"

Alfredo Leuco se pasó de la raya, y con risotadas lanzó una nefasta “solución” golpista: “La salida de Alberto es Ezeiza”

En la mesaza de “La noche de Mirtha”, se desarrolló una competencia entre quién lanzaba la frase más gorila. Protagonistas no faltaron para eso: estuvieron presentes los Leuco (padre e hijo), y los periodistas de La Nación, Jorge Fernández Díaz y Laura Di Marco.

Anoche, y mientras obviamente se debatía la crisis terminal de este gobierno, Fernández Díaz comentó que “para Alberto Fernández habría una salida de esto, pero yo la voy a decir, y no es porque tenga una fórmula”.

Fue ahí que Alfredo Leuco lo interrumpió y, entre risotadas, lanzó una aberrante frase antidemocrática, cuando dijo: “Además de Ezeiza, decís vos”.

También en info135

El peronismo porteño aprobó una ley para que los jubilados viajen gratis en el subte

Alfredo Silletta

Julia Mengolini denunció penalmente al presidente Milei

Alfredo Silletta

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

Salir de los comentarios