14.6 C
La Plata
21 noviembre, 2025
"SIN RED"

Sacadito, sacadito, Diego Leuco justificó el ataque mediático a Cristina Kirchner

El operador ultramacrista Diego Leuco hizo su descargo en “Ya somos grandes” por la señal TN por nombrar cientos de veces a la vicepresidenta Cristina Fernández en la “Mesaza” de Juana Viale y acusarla de todos los problemas del país.

El periodista ultramacrista mostró su bronca e indignación por un video que se viralizó a pocas horas de su participación en la mesa de Mirtha Legrand donde nombraba mil veces a Cristina.  “Hay que buscar gente más talentosa para la usina de difamación que tienen ahí en las redes…los argumentos son muy endebles y patéticos, hay que subir el nivel del debate. Yo creo que los sorprende escuchar Cristina a secas, están acostumbrados a oir Si Cristina o como no Cristina”, manifestó el conductor de Telenoche.

Según Leuco jr, “para nadie se ofenda” por mencionar tantas veces a Cristina decidió llamarla por su segundo nombre Elizabeth y asi lo hizo en su programa de TN.

Lo cierto es que en este breve fragmento de su programa, de 1 minuto y 17 segundos, entre Cristina y Elizabeth, la nombró 11 veces.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios