15.1 C
La Plata
7 octubre, 2025
MUNICIPIOS

El Municipio de Morón realizará un Operativo Detectar en Morón sur

El Gobierno local continúa con la búsqueda de casos activos de coronavirus en diferentes barrios de todo el distrito. Además, montarán una carpa habilitada para realizar controles, vacunar y brindar información sobre temas de salud. 

Mañana se llevará a cabo un nuevo dispositivo en el Barrio Manzanar de Morón sur, que estará a cargo del personal médico del CAPS Mercedes Sosa. 

Durante la jornada, que tendrá base desde las 9.30 en la Plaza Manzanar ubicada en la intersección de Santa Teresa y Santiago del Estero, un grupo de promotoras y promotores sanitarios recorrerán las casas de la zona, para identificar nuevos posibles casos de coronavirus; a aquellos pacientes que se encuentren con síntomas compatibles con la enfermedad, se les realiza el test correspondiente y se lo asila hasta obtener los resultados, con la posibilidad de trasladarlos a uno de los hoteles que el Municipio dispone para esta situación.

También realizarán la toma de presión, control de glucemia, y emplearán las vacunas correspondientes al calendario nacional para todas las edades. Para quienes lleven a sus perros y gatos, también contarán con la posibilidad de vacunarlos contra la rabia.

También en info135

El paso a nivel Belgrano permanecerá cerrado por obras de renovación integral 

Alfredo Silletta

Precios bajos y más beneficios en los Puntos de Abaratamiento de La Matanza

Alfredo Silletta

Cascallares firmó convenio con la provincia para impulsar proyectos sociales y productivos brownianos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios