Con el objetivo de incentivar el consumo local y cuidar el bolsillo en estas fiestas, se hizo un año más “La Noche de Bera”, que tuvo grandes promociones, descuentos de hasta un 50% y sorteos. Durante el evento, la Municipalidad de Berazategui garantizó el respeto de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Los comercios de la Ciudad adheridos a la propuesta de la Secretaría de Trabajo del Municipio realizaron grandes promociones y descuentos de hasta un 50% en productos de electrónica, librería, electrodomésticos, indumentaria, juguetería, bazar, marroquinería, ópticas, regalería, entre muchos otros. La jornada se extendió desde las 18.00 y hasta las 00.00 en los distintos nodos comerciales más importantes en Berazategui Centro y Oeste (sobre las Av. 14 y 7), y en la Plaza comercial Hudson -Shopping-.
El coordinador de la Dirección de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo Municipal, Patricio Neveleff, aseguró: “Para los comerciantes, fue un año muy particular debido a la emergencia sanitaria, por lo que esta acción fue muy importante para poder reactivar las ventas y el entramado comercial”. Y agregó: “A su vez, los vecinos accedieron a descuentos y promociones en todos los comercios que participaron, entonces pudieron comprar sus regalos a un costo menor”.
En tanto, desde el local de ropa “Clabers” de la Plaza comercial Hudson, Lorena Basti, definió a “La Noche de Bera” como “ideal porque beneficia a los comerciantes y a la gente”, y agradeció el apoyo municipal “en un año tan difícil para nosotros. Esta es una manera de levantarnos”.
A lo largo del evento, personal municipal y voluntarios brindaron a los vecinos los elementos necesarios para que se respeten las medidas preventivas con el fin de evitar la propagación del coronavirus, como tapabocas y alcohol en gel para desinfectarse las manos continuamente.
Publicación anterior