17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Canal 9 desmintió la acusación que lanzó Mercedes Ninci para tratar de explicar por qué la echaron

“Víctor Santa María me echó, porque en 2018 hice una nota para Radio Mitre sobre una investigación que hacía el fiscal Carlos Rívolo sobre una supuesta cuenta que tendría la familia de Víctor Santa María no declarada en Suiza por cuatro millones de dólares, denuncia que había sido realizada por la UIF y por Graciela Ocaña”, lanzó anoche Mercedes Ninci a través de un video, para explicar el por qué no estuvo desde ayer en el programa “Bendita”, de Cana 9, donde ella se desempeñaba como panelista.

Para desentrañar los motivos reales –que incluso llevó a que la comunicadora ultramacrista deslizara un manto de sospecha en cuanto a que habría sido una decisión del Gobierno nacional-, el diario La Nación consultó a Santa María sobre las afirmaciones de Ninci, y negó tener algo que ver con su salida: “No la conozco y no tomo decisiones sobre el contenido, que habría que preguntarle a Diego Toni”, señalando como responsables de la decisión al gerente de contenidos del canal o a su subalterno, Sebastián Rollandi, coordinador de Telearte.

El propio Toni desmintió a la periodista, al sostener que la decisión no estuvo motivada por cuestiones políticas: “La desvinculación de Mercedes responde a ajustes artísticos que hacemos todos los años en todos los programas para tratar de crecer y renovar aquellos programas que continúan. Entiendo el enojo de Mercedes en sus redes sociales. Ya hablé este tema en forma privada con ella. Lanzó una denuncia muy fuerte, que creo que responde a su enojo”.

“La idea tampoco era que Mercedes quedara fuera del canal -explica el gerente, algo que Rollandi también confirma- sino ver más adelante otro espacio al que pudiera sumarse. Creo que las cosas se precipitaron de una manera incorrecta e innecesaria. Esperemos que pueda ver la realidad y no partir de una premisa errónea”, siguió.

“Por Bendita han pasado personalidades y periodistas muy destacados desde siempre que han hecho brillar y crecer el programa. Es una lástima que algo así se interprete de otra manera”, finalizó el ejecutivo.

Victimizándose, Mercedes Ninci anunció que la echaron de El Nueve: insinuó que la orden habría bajado del Gobierno

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Con la frente marchita, Mercedes Ninci vuelve a “El Trece”, pero como panelista suplente - INFO135 25 enero, 2021 at 9:55 am

[…] Canal 9 desmintió la acusación que lanzó Mercedes Ninci para tratar de explicar por qué la echar… […]

Respuesta

Salir de los comentarios