12.7 C
La Plata
27 junio, 2026
"SIN RED"

Con la frente marchita, Mercedes Ninci vuelve a “El Trece”, pero como panelista suplente

La periodista y operadora del grupo hegemónico Mercedes Ninci fue convocada como panelista suplente y vuelve a “El Trece”, después del conflicto que tuvo con Mariana Fabbiani en DDM.

La novedad se produjo luego que Ángel De Brito se encuentra aislado por ser contacto estrecho de Mariana Brey que dio positivo de coronavirus, por ese motivo Laurita Fernández reemplazará al conductor en LAM y Ninci saltará desde el banco de suplentes para cubrir ese vacío.

Barby Franco, la novia de Fernando Burlando, será otra de las invitadas al ciclo de espectáculos hasta que se reintegre el staff titular.

 

Canal 9 desmintió la acusación que lanzó Mercedes Ninci para tratar de explicar por qué la echaron

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios