8.3 C
La Plata
4 agosto, 2025
PAÍS

Principio de acuerdo entre YPF y la Universidad Arturo Jauretche

Las autoridades de YPF nos comunican que, a fin de solucionar el  conflicto planteado por la venta del terreno que se encuentra dentro del predio de nuestra universidad, pudieron llegar a un acuerdo con los compradores que estan dispuestos a retrotraer la operación realizada.

 

De esta manera, queda abierta la posibilidad de arribar a un acuerdo entre YPF S.A. y la UNAJ para que,  a través de un comodato, el terreno en cuestión pueda continuar siendo utilizado por nuestra universidad.

 

No podemos dejar de reconocer tanto las masivas y contundentes demostraciones apoyo y adhesión que recibimos en los últimos dos días como la actitud de las autoridades de YPF que, al enterarse de esta situacion, pusieron todo su empeño para revertir prontamente el daño ocasionado.

 

Es por eso que toda la comunidad universitaria de la UNAJ, agradece y comparte con todos y todas ustedes este principio de solución en el que estamos encaminados.

También en info135

Milei se ríe y disfruta su crueldad: vetó las leyes de aumento a jubilados y emergencia en discapacidad

Eduardo

“Che Milei, campeón…”: Cristina liquidó al Presidente por el desastre económico y la suba del dólar

Alfredo Silletta

Llega agosto y suben el transporte, la luz, el gas y el agua… menos los sueldos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios