12.6 C
La Plata
19 noviembre, 2025
"SIN RED"

Detonada, la infectóloga Piovano le sacó la careta al cínico de Larreta y contó como precariza a los trabajadores de la salud en CABA

La doctora que al aire ridiculizó a Feinmann y que viene luchando por salarios dignos para los trabajadores, destrozó al jefe de gobierno porteño por hipócrita y contó que les miente y les da salarios a la baja

 

Harta de las mentiras del antivacunas Peretta, Piovano lo mandó al frente manteca: “Alarma a la gente usando datos falsos. Es patético. Espero que lo acusen penalmente”

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios