11.5 C
La Plata
13 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Un febrero con grandes ofertas en mercado vecino de Berazategui

Mercado Vecino, la feria saludable y económica organizada por la Municipalidad de Berazategui, continuará recorriendo los barrios durante febrero, acercando a los vecinos productos de industria local y alimentos esenciales, a precios especiales y de excelente calidad, como carne (solo los lunes), pescado, lácteos, huevos, frutas y verduras frescas, además de garrafas, plantas y flores.

Todas las ediciones de esta feria itinerante son controladas con el objetivo de seguir haciendo respetar la distancia social, las pautas de higiene y el uso de tapaboca, para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Esta iniciativa es uno de los programas de la Secretaría de Trabajo municipal, que incluye productos esenciales de panadería, verdulería, huevos, lácteos y pastas de calidad, entre otros, a muy buenos precios. Además, todos los lunes se ofrece mercadería a bajo costo fabricada en la ciudad por empresas que forman parte del Programa Góndola Local, como Preto, Bilagos, Nurko, Makzal, Safra e Ivess.

Durante febrero, la feria recorrerá los siguientes barrios y localidades, en el horario de 8.30 a 12.30.

– Lunes 1/2: Plaza Rigolleau, Av. 14 y Lisandro de la Torre.
– Martes 2/2: Delegación Municipal de Gutiérrez, Av. 413 y 455.
– Miércoles 3/2: Club Social y Deportivo Villa Olivero, calle 155 entre 9 y 10.
– Jueves 4/2: Delegación Municipal El Pato, calle 611 y 517.
– Lunes 8/2: Plaza Rigolleau, Av. 14 y Lisandro de la Torre.
– Martes 9/2: Club Social y Deportivo San Vicente, calle 135 y 5.
– Miércoles 10/2: Estación de Hudson, calle 161 entre 58 y 58 A.
– Jueves 11/2: Estación de Plátanos, Lisandro de la Torre entre 44 y 46.
– Miércoles 17/2: Club Social y Deportivo Villa Olivero, calle 155 entre 9 y 10.
– Jueves 18/2: Delegación Municipal El Pato, calle 611 y 517.
– Lunes 22/2: Plaza Rigolleau, Av. 14 y Lisandro de la Torre.
– Martes 23/2: Club Social y Deportivo San Vicente, calle 135 y 5.
– Miércoles 24/2: Estación de Hudson, calle 161 entre 58 y 58 A.
– Jueves 25/2: Estación de Plátanos, Lisandro de la Torre entre 44 y 46.

En tanto, los lunes en Plaza Rigolleau será de 8.00 a 13.00. Solo en caso de malas condiciones climáticas se suspenden.

También en info135

Cascallares: “en alte Brown sumamos servicios para nuestros ex combatientes de Malvinas”

Alfredo Silletta

Mayra participó de un operativo de salud escolar en la ep nº 51 de villa La Florida

Alfredo Silletta

Alak recibió al embajador de España para fortalecer lazos institucionales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios