17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Parece que Valeria Mazza ahora es científica: “Tienen que volver las clases, porque decir que la escuela es un lugar de contagio ¡no va más!”

Sorprendentemente, Valeria Mazza salió con argumentaciones científicas, alejándose así de las pasarelas que durante años transitó como modelo, y lanzó: “Llevamos un año hablando del tema de la educación en época de pandemia. Los chicos tienen que volver a la escuela. El tema es que sigamos hablando hoy de cómo vuelven, cuando tendríamos que habernos preparado desde marzo del año pasado”.

Y agregó: “Yo creo que las escuelas tienen que estar abiertas”, por lo que “decir que la escuela es un lugar de contagio, cuando los chicos están en las plazas, en las playas, en las fiestas, clubes… ¡no va más! Tienen que volver”.

En declaraciones a América, la ex modelo ultramacrista, que junto a su familia está viviendo en Punta del Este desde principios de diciembre último, marcó las diferencias entre Argentina y Uruguay: “La gente acá se cuida. Ellos estuvieron todo el año abiertos. Ahora están muy preocupados. Al revés que nosotros, que estuvimos todo el año encerrados y ahora hemos perdido el respeto por la enfermedad, por todo…”.

Y cuando Brancatelli le preguntaron si se daría la vacuna, Valeria contestó con una sonrisa: “¡Ay, no sé! No lo tenía pensado… Pienso que la posibilidad de vacunarme va a llegar dentro de mucho tiempo. Entre los esenciales, las personas de riesgo, la gente mayor… Pero consultaría con mi médico. Si mi médico me dice ‘vacunate’, entonces me vacunaré”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Victor 20 enero, 2021 at 7:19 pm

Es muy jodido perder tiempo escuchando al pelotudaje este no salieron de su crostita de Mediopelo cuadrado que nunca falta en los medios por lo tanto tengo una sola respuesta es GENTE TÓXICA ni bola les doy

Respuesta

Salir de los comentarios