|
Al concluir la visita, el jefe comunal expresó que, “el pavimento para esta gestión es una intervención estratégica. Por un lado, en lo que impacta en términos de calidad de vida y de saneamiento. No queremos que ninguna familia tenga que chapotear en el barro cuando cae un poco de agua.” y agregó, “sabemos del impacto que tiene en el valor de las viviendas, en la integración de los barrios y aspiramos a que, en estos cuatro años, si la pandemia lo permite, podamos volcar los recursos necesarios para que no quede un solo metro de calles de tierra en Morón.”
El plan de pavimentación comprende un total de 12.119 m2 e incluye las calles: Soldado G. Cañete (Ex. M. Avellaneda) entre Baradero y T. De Calcuta; Corrientes, Galtero y Josefina B. De Marques entre Stevenson y Av. Callao; Iramain entre Stevenson y Vinara; Los Dabove entre Turbay y Hortiguera; T. De Calcuta y Oruro entre Av. Callao y Eva Peron; Rumania entre Av. Callao y Sanchez; Sanchez entre Rumania y Corrientes; Presidente Ibañez y Vinara entre Don Bosco y Eva Perón.
Acompañaron al intendente, el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella; la directora de la UGC 10, Denisa López y el equipo de la Secretaría de Planificación Estratégica Municipal.