24.4 C
La Plata
23 marzo, 2026
"SIN RED"

Un despreciable Fernando Iglesias vomitó su odio contra Ginés, y lo trató de “ignorante”

Fernando Iglesias disparó su habitual odio contra todo lo que diga y haga el Gobierno, y esta vez el objeto de su desprecio fue el ministro de Salud, Ginés González García, a quien no dudó en calificar como “ignorante”.

El diputado ultramacrista, que de hecho es un barrabrava en las redes sociales, viene criticando con dureza el manejo de la administración de Alberto Fernández sobre la política sanitaria, en medio de la pandemia que afecta a todo el mundo, dejando de lado, obviamente, que el gobierno que él tanto defiende rebajó de categoría al ministerio de Salud o dejó abandonadas millones de vacunas

Desde su cuenta de Twitter, escribió: “No hay ninguna posibilidad de que un ignorante así pueda programar una política sanitaria razonable”.

Para burlarse del titular de la cartera sanitaria, Iglesias recurrió a reproducir una fake en la que Ginés hace un año supuestamente decía que “no hay ninguna posibibilidad de que exista el coronavirus en la Argentina”

En una entrevista, el ministro planteó que en ese momento “no había posibilidad” y que, de haber un caso en el país, iba a ser importado, lo que efectivamente sucedió.

También en info135

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Del discurso anticasta al country con golf: Adorni, acorralado por un nuevo escándalo

Alfredo Silletta

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

1 comentario

¡Y un día reventará de odio!: Fernando Iglesias dice que la única virtud de Cristina es “robar sin ir presa” - INFO135 26 enero, 2021 at 9:09 am

[…] Un despreciable Fernando Iglesias vomitó su odio contra Ginés, y lo trató de “ignorante” […]

Respuesta

Salir de los comentarios