26.6 C
La Plata
12 febrero, 2025
"SIN RED"

Un desbocado Nelson Castro atacó al presidente, y lo tildó de “soberbio, títere y mentiroso”

El inefable Nelson Castro, una vez más dio cátedra desde la pantalla de TN para exteriorizar su odio hacia el Gobierno, que se profundizó sobre todo a partir de lo que fue el alegato de Cristina Kirchner días atrás en la audiencia judicial sobre el dólar futuro.

“Siempre digo que Cristina es una actriz frustrada. Su patología genera todo esto que vimos, y por eso es bien teatral”, dijo el doctor Hubris gesticulando y haciendo gala de su presunta sabiduría de diagnosticar a distancia.

Y sobre Alberto Fernández, agregó: “El presidente dio un paso más. Dijo “yo soy un hombre de diálogo, entonces un día me llaman como soberbio, y otro día, como títere”. Pero al presidente le corresponden los dos calificativos: soberbio y títere. Y voy a agregar otro más: mentiroso”.

También en info135

Caputo lanzaba barbaridades sobre el acuerdo con el FMI, ante el patético y cómplice silencio de Joni Viale

Eduardo

Brancatelli respondió a la agresión de Milei, y lo cruzó duramente: “Te desafío a que nos enfrentemos cara a cara”

Eduardo

Malena Galmarini, durísima contra Bullrich por la detención de un pedófilo: “¿Es homosexual o heterosexual?”

Eduardo

Salir de los comentarios