18.6 C
La Plata
13 mayo, 2025
MUNICIPIOS

El intendente Chornobroff, junto a la ministra Ruiz Malec y Magdalena Sierra visitaron La Cooperativa San Carlos

Se trata de una empresa dedicada a la industria del caucho que pudo mantener la actividad y las fuentes de trabajo durante la pandemia gracias al esfuerzo de sus trabajadorxs.

Esta mañana se llevó a cabo  una recorrida por la Cooperativa San Carlos, del barrio de Sarandí, en la cual estuvieron presentes el Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete Magdalena Sierra y la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Mara Ruiz Malec.

Durante el trayecto los trabajadores contaron cómo mantuvieron la producción durante la pandemia y las fuentes de empleo de los 25 trabajadores y trabajadoras que conforman la cooperativa. A su vez, agradecieron el acompañamiento del Municipio de Avellaneda en todos estos años.

Alejo Chornobroff destacó que: “Esta Cooperativa siempre tuvo todo en regla y cumplió con los protocolos. Eso facilitó la vuelta a la actividad y a la producción”.

Por su parte la ministra Ruíz Malec señaló que: “Estamos trabajando con las delegaciones regionales para articular un vínculo efectivo y cercano con el sector”.

En ese mismo sentido, Magdalena Sierra agregó: “Desde el municipio estamos enfocados en hacer nuestro aporte a esta reactivación que se viene dando en la producción”.

La Cooperativa se dedica a la producción de derivados del caucho y es proveedora de otras empresas que utilizan dichos insumos.

También participaron de la visita el Senador provincial Emmanuel González Santalla, el Secretario de Producción y Política Ambiental de Avellaneda, Lucas Giménez y el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo Bonaerense, Gustavo Cousirat.

También en info135

Malvinas Argentinas celebró sus 30 años en tierras altas

Alfredo Silletta

Mayra destacó la inversión municipal para fortalecer los servicios públicos y presentó nueva maquinaria

Alfredo Silletta

Cinco detenidos por intento de entradera en Morón

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios