7 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

Gastón Pauls, lapidario con los trolls macristas: “No hay cosa más miserable que esa”

Gastón Pauls no se anduvo con vueltas a la hora de lapidar a los trolls macristas que pululan por las redes sociales, buscando siempre algún motivo para ensuciar al Gobierno o al país, y sin dudar sostuvo que “no hay cosa más miserable que esa”.

Desde su cuenta de Twitter, el actor escribió esta tarde: “Que tristeza la vida del troll. Está ahí sentado con 200 cuentas que se siguen entre ellos twitteando contra su país por un sueldo miserable. No hay cosa más miserable que esa. Ojalá puedan tener una vida mejor con un trabajo honesto y no seguir siendo la vergüenza de su familia”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios