26.6 C
La Plata
12 febrero, 2025
"SIN RED"

Avelluto se humilla a sí mismo sin darse cuenta, y dice que está del lado de “la inmoralidad y la incompetencia”

El ex ministro de Cultura, Pablo Avelluto, quiso cruzar al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, pero evidentemente no entendió muy bien, por lo que queda cada vez más claro que la comprensión lectora del ex funcionario de Mauricio Macri es nula. O por lo menos, no se trata de su especialidad…

Al humillante episodio de publicar una foto del libro de Mauricio Macri junto a la sección de ladrones de una librería, ahora le sumó una respuesta al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, en la que quiso criticarlo pero terminó de la peor manera para el macrista.

Todo empezó con una publicación de Gollán, en la que destacó la vacunación de Indio Solari como un incentivo para que la población de la Provincia se anote para aplicarse la dosis. “Fijate de qué lado de la mecha te encontrás… Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente”, escribió el funcionario de Axel Kicillof.

Avelluto citó el tweet del ministro y quiso responderle la pregunta, pero su comprensión de texto le jugó una mala pasada y terminó atribuyéndose una catarata de críticas humillantes: “Del lado de la frivolidad y la demagogia, en el de la inmoralidad y la incompetencia. De ese lado, Gollán”. Los comentarios haciéndole notar que no había entendido las palabras del ministro no se hicieron esperar.

Diego Brancatelli fue uno de ellos, quien se despachó con ironía sobre la respuesta del ex funcionario macrista. “De ese lado estás? Ya lo sabíamos. Pero gracias por tanta sinceridad”, escribió el periodista.

También en info135

Caputo lanzaba barbaridades sobre el acuerdo con el FMI, ante el patético y cómplice silencio de Joni Viale

Eduardo

Brancatelli respondió a la agresión de Milei, y lo cruzó duramente: “Te desafío a que nos enfrentemos cara a cara”

Eduardo

Malena Galmarini, durísima contra Bullrich por la detención de un pedófilo: “¿Es homosexual o heterosexual?”

Eduardo

Salir de los comentarios