21.7 C
La Plata
27 enero, 2023
"SIN RED"

Cristina Pérez le apuntó al gobierno por la segunda ola y la destruyeron: “Das lástima”

La operadora de la ultraderecha y conductora de Telefé Noticias publicó un podcast intitulado “No apuesten al miedo, eduquen”, un eufemismo para intentar desgastar al gobierno de cara a las elecciones en medio de una interna feroz de Juntos por el Cambio que podría culminar con una catastrófica derrota en octubre.

En ese marco, Pérez, intentó desviar la atención y recurrió a viejos tips salidos del laboratorio macrista. A saber: culpar a Cristina, blindar a Larreta, defender a la oposición, vacunatorio VIP, pocas vacunas, Alberto desorientado y quebrado, cuarentena interminable, desastre económico, etc, etc.

Pero las redes no se quedaron en el molde y salieron a responderle a este siniestro personaje que como único valor posee un noticiero y un programa de radio en el que el odio, el resentimiento y el antiperonismo son los verdaderos protagonistas. Como le respondió un usuario: “das lástima”

También en info135

Bomba de Tailhade: “Carrió viene a declarar en la comisión de Juicio Político”

Alfredo Silletta

Navarro filoso: “Clarín desesperado por el bajo rating de Telenoche puso de conductor a “el oso estaba amaestrado”

Alfredo Silletta

En su discurso ante la CELAC, el presidente Gabriel Boric, menciona la Historia de la Nación Latinoamericana de Jorge Abelardo Ramos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios