20 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

Cristina Pérez le apuntó al gobierno por la segunda ola y la destruyeron: “Das lástima”

La operadora de la ultraderecha y conductora de Telefé Noticias publicó un podcast intitulado “No apuesten al miedo, eduquen”, un eufemismo para intentar desgastar al gobierno de cara a las elecciones en medio de una interna feroz de Juntos por el Cambio que podría culminar con una catastrófica derrota en octubre.

En ese marco, Pérez, intentó desviar la atención y recurrió a viejos tips salidos del laboratorio macrista. A saber: culpar a Cristina, blindar a Larreta, defender a la oposición, vacunatorio VIP, pocas vacunas, Alberto desorientado y quebrado, cuarentena interminable, desastre económico, etc, etc.

Pero las redes no se quedaron en el molde y salieron a responderle a este siniestro personaje que como único valor posee un noticiero y un programa de radio en el que el odio, el resentimiento y el antiperonismo son los verdaderos protagonistas. Como le respondió un usuario: “das lástima”

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

Salir de los comentarios