El municipio continúa con la puesta en valor de distintos espacios públicos de la ciudad con el objetivo de brindarles a los vecinos y vecinas lugares de recreación y esparcimiento.
De esta manera, trabajadores municipales se encuentran instalando moderna luminaria led en la nueva Plaza Güemes de Barrio Progreso, que contará con cancha de fútbol sintético, juegos infantiles, gimnasio urbano, áreas de descanso, circuito interno y sectores verdes con especies arbóreas.
El Director de Obras Particulares del municipio, Dario Di Paolo remarcó que “avanzamos con la revolución de los espacios públicos en nuestra ciudad de la mano del Intendente Mario Secco. En esta oportunidad se propuso aportarle al barrio una plaza con perfil deportivo abierto para todos y todas.”
Tras la colocación de los mosaicos de las veredas, la construcción de los senderos internos y el hormigonado de las tribunas, avanzan las tareas de forestación y parquización
Cabe destacar que el predio -ubicado en Sáenz Peña, Ferella, La Paz y Güemes- se integrará con el Comando de Patrullas y el Centro de Salud Carlos Cajade.