16.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Yasky cruzó al gorila de Cachanosky, quien salió a defender a la dictadura: “Pensé que con los años te ibas a poner más viejo, pero te pusiste más pelot….”

Tras el anuncio de Alberto Fernández en el que confirmó la puesta en marcha de algunas restricciones para enfrentar la segunda ola de coronavirus en Argentina, una de las más nefastas reacciones en las redes sociales para atacar las medidas, vino del economista Roberto Cachanosky, quien comparó las medidas anunciadas ayer, con lo que fue la genocida dictadura cívico-militar encabezada por Jorge Videla en 1976.

“No recuerdo que con el golpe del 76 hubiese prohibición de circular después de las 0 hs”, escribió Cachanosky en su cuenta de Twitter, en referencia al anuncio del presidente. El economista se viene mostrando cercano a Juntos por el Cambio en los últimos meses, e incluso había deslizado la posibilidad de competir en las elecciones de este año.

Repudiado por gran parte de sus seguidores por su nefasta declaración, quien salió a contestarle con lógica dureza fue el diputado nacional Hugo Yasky: “Había estado de sitio, Roberto. Y también te secuestraban para encerrarte en un centro clandestino de detención, torturarte y tirarte vivo al río. Pensé que con los años solo te ibas a poner más viejo, pero se ve que también te pusiste más pelotudo”.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios