Las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional para frenar el avance de los contagios por coronavirus,, en el marco de la segunda ola de la enfermedad, dieron pie para que, una vez más, un ínfimo grupo de no más de 40 odiadores anoche salieran a la calle, más precisamente frente a la Casa Rosada, para protestar contra las medidas.
“Vine a manifestarme porque el decreto es inconstitucional. La sociedad argentina desconoce sus derechos. Es inconstitucional que te prohíban circular”, dijo Emanuel Daman, influencer político y libertario.
Sin embargo, para otros asistentes, más que una marcha “antidecreto”, se trató de una marcha en contra de la política sanitaria por el coronavirus. Por eso, criticaban también a las vacunas (afirmando que no se las darían), y cuestionaban los datos de muertos e infectados por Covid-19, los cuales consideran que son dibujados.
Uno de los presentes que, portando un cartel que decía “Peligro: vacuna transgénica dictadura genocida”, lanzó: “No queremos encierro, queremos libertad. No creemos en el Covid, el Covid es un PCR falso positivo”.
1 comentario
Cómo explican estos personajes las 600mil muertes en EEUU por covid19, las 350mil en Brasil, las 206mil en Méjico y las 57mil en Argentina?? Hablan de un decreto inconstitucional cuando un gobierno antena crisis puede decretar el estado de Sitio, ley Marcial,