El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, admitió hoy que se equivocó al no explicarle al público que la apertura del programa había sido grabada para cumplir con los protocolos por el coronavirus y dijo que se disculpó con el ministro de Salud, Daniel Gollan.
“Nosotros cumplimos con todos los protocolos, hemos hecho un gran esfuerzo, grabamos el programa de apertura en tres días y escuchar al ministro (de Salud bonaerense Gollan) decir que no habíamos dado una buena imagen me enojó y no estuve bien, le pedí disculpas”, contó Tinelli en declaraciones radiales.
“Hoy, como error, te podría decir que tendríamos que haber contado que se grabó en tres días y el proceso de protocolos que cumplo porque la gente necesita una explicación”, dijo.
Sobre Gollan, Tinelli admitió que cuando escuchó sus declaraciones se dio cuenta de que el ministro no lo había dicho mal y que le contestó sin haberla visto y “desde el enojo”.
1 comentario
Fué una “disculpa” a medias, se disculpó en lo atinente a él, pero no se disculpó en lo más grave que fué manchar el honor del Dr Gollán, esa hubiera sido una disculpa sincera.