20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
PAÍS

Vidal, decepcionada por su durísima derrota de 2019, analiza quedarse a vivir en Washington

El impresentable golpista Luis Almagro, titular de la OEA, le ofreció por estas horas a María Eugenia Vidal, incorporarse al área de la Mujer para desarrollar sus actividades por un tiempo dentro del organismo.  En un principio, desecho la oferta ya que sus hijos viven en Buenos Aires pero quienes la acompañan, entre ellos Hernán Lacunza y Alex Campbell, le pidieron que lo analice con tranquilidad. Algún miembro de su equipo político le recordó que Michelle Bachelet  aceptó un cargo de delegada en la ONU, con lo cual luego le permitió volver a ser presidente en el 2014 por segunda vez en Chile.

Vidal, antes de partir a Estados Unidos, avisó que no volverá a la provincia de Buenos Aires y que analizará si se presenta o no a un cargo en CABA. La ex gobernadora avisó que bancará a Diego Santilli si hay una interna frente a Jorge Macri. Justamente el vicefeje de la ciudad, oficializó ayer que ira por la provincia de Buenos Aires y que no se opone a una PASO. Ante una pregunta radial sobre si aceptaría una interna con el intendente de Vicente López y primo de Macri, afirmó que “por supuesto”  y agregó “¿Por qué no competir?, las primarias están para eso. Para que la oposición consolide y amplíe su espacio y compita”.

La ex gobernadora sabe que si es candidata en Capital Federal deberá enfrentarse con Patricia Bullrich, la candidata de Mauricio Macri, algo que le incomoda porque la ex ministra de Seguridad jugará fuerte con denuncias brutales hacia su persona.

Vidal, como ha dicho púbicamente, quisiera competir por la presidencia en el 2023, de allí que preferiría no estar en las listas legislativas este año y así no desgastarse y reservarse para dentro de dos años, en el caso que su amigo Horacio Rodríguez Larreta llegue muy desgastado y no pueda ir por la presidencial.

También en info135

“El hambre es el límite”: Más de 500 cortes en todo el país

Alfredo Silletta

El PJ se pone en marcha: el viernes 22, durante un congreso partidario, se debatirá la conducción y el nuevo rol del partido

Eduardo

Milei y Espert lanzan a dúo su odio contra Kicillof, y llaman a una “rebelión fiscal en la Provincia”

Eduardo

2 Comentarios

Resistire 15 junio, 2021 at 9:47 am

Una lacra menos….mientras está hiena carancha no opere desde afuera amparada por los buitres para desestabilizar….es digna mandadera del ruin perverso y siniestro

Respuesta
Hugo 15 junio, 2021 at 9:48 am

Si se concreta ¡gracias Washington!!

Respuesta

Salir de los comentarios