19.1 C
La Plata
12 mayo, 2025
"SIN RED"

“¿La leona se convirtió en gatito?”: la desubicada frase entre Feinmann y Macri para pegarle a Vidal

El periodista Eduardo Feinmann disparó hoy una polémica pregunta al ex presidente Mauricio Macri sobre la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

“¿Usted sabe que muchos dicen de Vidal que era una leona y se ha convertido en un gatito?”, preguntó el periodista con saña luego de que Macri repitiera que la ex mandataria debe jugar en las listas por la provincia.

Macri, lejos de contradecirlo, le dio la razón e intentó justificar la actitud de Vidal: “Me imagino que muchos pueden pensar eso por lo que ha pasado en los últimos meses pero también hay procesos de cada uno. La Vidal del 2017 sería un refuerzo único en este momento en el distrito más complejo”.

También en info135

Una ministra Bullrich ‘alegre’ en una fiesta del fiscal Stornelli en Puerto Madero

Alfredo Silletta

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios