18.6 C
La Plata
24 noviembre, 2025
"SIN RED"

Brancatelli le apuntó a Ocaña tras el pedido de cierre de la causa Qunita y la destruyó: “NUNCA se olviden que semejante daño fue provocado por ella”

El periodista y panelista nac&pop salió como un misil a destrozar a la impresentable Hormiguita después que la fiscal Baigún pidiera el cierre de la causa Qunita por inexistencia de delito y el sobreseimiento para los imputados, en un típico caso de lawfare llevado a cabo por el juez Bonadio e impulsado por la propia Ocaña solo para perjudicar al gobierno de Cristina.

Apoyándose en un impecable hilo de Ángela Lerena, Branca le puso la lápida a la actual diputada y la incineró sin piedad

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios