18.2 C
La Plata
14 marzo, 2026
PAÍS

ANSES: calendarios de pago de hoy martes 6 de julio

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y Bono Salud.

 

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de julio con documentos terminados en 7.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Bono Salud

Hoy se paga la primera cuota de 6500 pesos de la ampliación del bono que estableció el Ministerio de Salud para 725 mil trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social. La inversión destinada será de 4633 millones de pesos.

 

También en info135

Inflación sin freno: 2,9% en febrero y los salarios siguen perdiendo la carrera

Alfredo Silletta

Con la tuya: viajes VIP de Adorni a Punta del Este mientras faltan vacunas en el país

Alfredo Silletta

Mientras Milei pasea por Estados Unidos, la Argentina se queda sin pan, sin trabajo, sin deseo… y más endeudada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios