9.5 C
La Plata
5 julio, 2022
"SIN RED"

Implacable, Tomás Méndez le quitó la careta a TNbaum y lo destruyó: “Es el más cínico de los operadores, el más jodido. Es insalubre leerlo y escucharlo”

El periodista cordobés desde su editorial en “Duro de Callar” por Del Plata, le apuntó al coreano del centro, Ernesto Tenembaum y lo puso a parir por su cinismo extremo y sus operaciones encubiertas por ese tono falsamente conciliador con el que se maneja.

Méndez  cuestionó a Tenembaum por una nota que escribió en el portal Infobae. En la misma, el operador de la Embajada usa la historia  de superación del rapero L-Gante para atacar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“El tipo más cínico que hay en el periodismo es Ernesto Tenembaum, es un operador jodido, es insalubre leerlo y escucharlo y te habla desde un lugar que pareciera ser neutral. pero labura en la CNN, en Infobae, seguramente pasa por la Embajada (de EE.UU), con el tema L-Gante el tema se ha corrido de las computadoras y hay discriminación con el tipo que es pobre o es marginal”, disparó Méndez.

“He visto pocos periodistas defendiendo lo que dijo el presidente sobre que la Internet debe ser esencial, la educación pasó a ser esencial hay que decírselo a Clarín y Telecom”, señaló el periodista de Radio Del Plata

“La semana pasada cuando Cristina Fernández puso en el tapete el tema de L-Gante, fue alevoso, el mensaje venía por el tema de las computadoras o sea los más necesitados también necesitan de una computadora para tener acceso a la educación, es increíble como la derecha tomó el hecho de L-Gante para sacudir a los pobres, obviamente que dentro de 10.000 computadoras haya un 5% que la venda para comprarse unas zapatillas es lógico, igual todo es ganancia, pero para la derecha “el negro” no tiene que tener nada, el negro es el mantenido por todos, ese mensaje de Majul con Feinmann diciendo barbaridades como que a la gente humilde no hay que darle plata para ir a estudiar”, reflexionó Méndez.

“Es grave que la gente joven se derechice y que las clases trabajadoras también terminen en la derecha y esto es responsabilidad del gobierno que si es popular tiene que pelear para que la gente entienda que lo mejor es un gobierno progresista, no podemos permitirnos que bajo un gobierno progresista la gente se vuelva de derecha y dejemos de estigmatizar al pobre, se lo digo a Tenembaum que agarró el discurso de Cristina y lo llevó a estigmatizar a los humildes, estos periodistas dicen que son todos chorros, no sirven para nada e imparten una cultura que nos hace mal a todos”, manifestó el ex-conductor de C5N.

 

 

También en info135

Como el genocida Videla, Luis Brandoni confesó en el canal de Macri su anhelo de ver desaparecer al peronismo

Nico Brutti

Cada vez más desquiciada, Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de “golpe de palacio”: “Creo que puede avanzar más”

Eduardo

Arrancó Argenzuela con todo por C5N y Brancatelli destruyó junto a Rial al impresentable Majul por sus fuentes truchas

Nico Brutti

Salir de los comentarios