12.8 C
La Plata
9 julio, 2025
"SIN RED"

Detectaron 31 conexiones clandestinas en un edificio de lujo de Puerto Madero y las redes estallaron: “Después a los que hablamos de grieta nos tratan de violentos”

Los mismos que caceroleaban contra el gobierno en ese glamoroso barrio porteño fueron descubiertos colgándose de la luz según un comunicado oficial emitido por Edesur en las redes sociales.

En ese marco de hipocresía y delito, los usuarios no tardaron en hacerse presentes y destrozaron a los “vivos” que exigen respeto por la ley y se la pasan saltándosela en nombre de una supuesta superioridad moral

 

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios