Envalentonados, y creyéndose con la impunidad necesaria para decir lo que se les ocurra aunque se trate de falsedades o ataques violentos, en LN+, o sea el canal de Mauricio Macri, sus conductores sólo buscan generar escándalo, caos, bronca y odio entre sus seguidores.
Por ejemplo, anoche Pablo Rossi -con la complicidad de Luis Majul- sin ningún tipo de conocimiento científico, sin citar fuentes, hablando simplemente de sus pareceres, como si hablar por televisión se tratara de una charla de café, se animó a decir que “Fernández es un prototipo de psicópata social”.
Según este periodista, “los psicópatas… en la política está lleno de psicópatas. Muchas veces, en nuestra vida cotidiana hay un experto psiquiatra. No tiene que ser siempre la imagen del perverso”.
Lejos de ponerle un freno al descargo de su compañero, Majul intervino en el tema y también quiso aportar lo suyo: “Son empáticos, pueden ser empatía los psicópatas. Fingen empatía y nunca tienen responsabilidad de nada”.
Finalmente, colmado de odio y bronca, Rossi disparó contra el presidente: “Se creen sus propias mentiras, tienen cero conciencia, jamás van a tener arrepentimientos y por eso muchos están en la política. Alberto Fernández es un prototipo del psicópata social”.