28.1 C
La Plata
24 febrero, 2025
"SIN RED"

Longobardi contó que fue a Olivos en plena fase 1 y las redes estallaron: “¿Entra en categoría gato?”

Luego de haber criticado las visitas a Olivos, el periodista Marcelo Longobardi admitió ayer que él fue a almorzar con el rpesidente Alberto Fernández en plena fase 1 de la cuarentena.

Las redes estallaron y apuntaron a los macristas que dijeron barbaridades de la actriz Flor Peña pero ni mu de Longobardi. 

“Che, Longobardi entra en categoría gato? Chino rosquero? Cortador de uñas de Dylan? Ouija para hablar con Meoni? O fue de arrastrado genérico nomás?”, se mofó una usuaria. Mientras que otro preguntó: “Perdón, estuve desconectado: ¿Yamil Santoro ya incluyó en su denuncia a Rottemberg, Brandoni, Tinelli, Suar y Longobardi? ¿O sólo denuncia a mujeres? Quiero saber”.

 

 

También en info135

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Salir de los comentarios