26.2 C
La Plata
8 diciembre, 2025
PROVINCIA

Provincia envió medio millón de turnos para aplicar segundas dosis

El Ministerio de Salud bonaerense informó que envió en las últimas horas más de 500 mil turnos para segundas dosis contra el coronavirus con el objetivo de completar esquemas de inmunización de quienes habían recibido la Sputnik V.

El envío de turnos ya había sido anticipado ayer en conferencia de prensa por el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien detalló que se trata de dosis de Moderna para completar los esquemas de quienes recibieron la primera de Sputnik V.

Según el reporte de hoy, en la provincia ya se aplicaron 10.287.306 primeras dosis y 3.265.788 segundas.


https://twitter.com/SaludBAP/status/1425446228939116549?s=20

También en info135

Milei amenaza con dejar sin endeudamiento a Kicillof, y el gobernador le reclamó a Caputo que lo apruebe: “Rapidito, ‘Toto’”

Eduardo

Kicillof participó de la ronda de las Madres de Plaza de Mayo en homenaje a Hebe de Bonafini

Eduardo

Verónica Magario participó junto a Axel Kicillof de la inauguración de una escuela en San Vicente

Eduardo

Salir de los comentarios